lunes, 25 de marzo de 2013

jueves, 21 de marzo de 2013

Maxi Iglesias

Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo nació en España Madrid. El 6 de febrero de 1991 su signo de zodiaco es acuario, sus padres son mercedes y francisco es hijo único.

Empezó su carrera artística en 2005 en Hospital Central, después en Cuéntame como pasó, Amar en tiempos revueltos, Los Protegidos y profesionalmente saltó a la fama gracias a su personaje de Cabano en Física y Química.

En el cine a intervenido en varias películas como 8 Citas, mentiras y gordas y After.

Su ocupación actual es actor, modelo y colaborador de televisión.

martes, 19 de marzo de 2013

lunes, 18 de marzo de 2013

Candela Vetrano

Las primera famosas que he introduccido en mi blog son Mariana Espósito y Candela Vetrano:

Maŕa Candela Vetrano nació el 9 de Agosto de 1991 en Buenos Aires Argentina. Su signo del zodiáco es Leo, sus padres se llaman Hector y Victoria, tiene tres hermanos Facundo, Julieta y Paulina.

Empezó su carrera artistica a los 10 años en Rincon de Luz, después formó parte del elenco de Floricienta. A los 14 años también trabajo en Chiquitita. El nombre que le dio la fama es Tefi (Estefania) en Casi Angeles.

Otra de las series de gran exito es supertorpe donde trabajo con Pablo Martínez.

viernes, 15 de marzo de 2013

Mariana Espósito

Las primera famosas que he introduccido en mi blog son Mariana Espósito y Candela Vetrano:

Mariana Espósito nacio el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires, Argentina. Su signo zodiacal es Libra, sus padres se llaman Carlos y Maria Jose, y tiene dos hermanos Ana Laura y Patricio.

Empezó Su carrera artistica a los 10 años en Rincón de luz y después formó parte del elenco de Floricienta . Y a los 14 también trabajo en  Chiquititas. Y el nombre que le dio la fama es Marianela en Casi angeles.

Lali pertenece al grupo de "las pode" conformado por Geradline Visciglio , Candela Vetrano , Maria Eugenia Suarez y Camila Salazar.

Candela y Lali